Ir al contenido principal

“Que Dios te regale una sonrisa”


“Jehová es mi pastor, nada me faltará” (Salmo 23:1)
Estas palabras son conocidas para casi cualquier persona que haya escuchado algo de la Biblia, pero la dificultad es creer esto en tiempos de necesidad. Cuando una situación difícil llega a tu vida sin ser invitada, entonces deberíamos confiar plenamente en que “nada nos faltará”. Sin embargo, no lo hacemos, y no turbamos, nos desesperamos, nos ponemos muy mal.

Este fue mi caso, en estos días difíciles en los cuales no tengo trabajo. Decidí dejar mi trabajo anterior para poder estudiar, y buscar un empleo con un horario más accesible a mi horario en la Universidad. Pensé que iba a ser cuestión de días para que tuviera un nuevo empleo, pero me equivoqué, han pasado ya dos meses, y el último sueldo que recibí ya es historia. La desesperación tocó mi puerta y la dejé entrar, y con un poco de depresión disimulada he pasado estas semanas, esperando que algún lugar de respuesta positiva a las “hojas de vida” que he llevado a las empresas, pero esperar es difícil, y más cuando hay necesidad.

Una noche, quizás como a las 10:00 p.m., saqué a mi perro a caminar y como siempre, aproveché a hablar con Dios, y descargar sobre Él todo lo que sentía. Le dije que estaba afligido, le dije que estaba triste, que no sabía cómo iba a conseguir dinero para continuar estudiando, y después de cinco minutos de desahogo y lágrimas, Dios me respondió. Terminé de orar y me di la vuelta para regresar, y justo en lo alto, con luz, y muy claro, Dios usó una valla publicitaria para decirme mucho. Esto fue lo que vi:

Es la publicidad de un banco, que es una gran sonrisa sobre un fondo amarillo; pero Dios la utilizó para decirme que sonriera, que confiara en Él, que Él sabía lo que iba a pasar, que Él se preocupaba por mí, y que Él “es mi pastor, y nada me faltará”. Mis lágrimas de consuelo llegaron, y recordé este texto: “echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros” 1ra Ped. 5:7, y entonces sonreí, y le creí al Señor sus promesas, sonreí y sentí sus brazos alrededor de mi.

Si estás pasando por un momento difícil, y piensas que no hay salida posible, solo quiero decirte que para Dios tu vida es importante, tú sos muy importante para Él, y por eso, Él nunca te dejará. Prometió estar contigo hasta el fin, y aunque no estés tan seguro de eso ahorita, dejame decirte que así será, Jehová es Tú pastor, nada te faltará.


Francisco Javier Cáceres @superkcrs
p.d. Ya han pasado 3 semanas, y aun no tengo empleo, pero Dios es fiel, se puede confiar en Él, y sé que llegará a tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN AMIGO COMO MARLEY

“El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo.” Prov 18:24a En lo personal, disfruté mucho de “Marley y yo”, puesto que uno de sus protagonistas es un perro. Después de reír y llorar mucho con la película, quedé impactado con una frase al final, en la que el dueño de Marley dice algo así como: “un perro te quiere, no importando si sos rico o pobre, si sos inteligente o tonto, si sos fuerte o débil, si sos guapo o feo… etc.”, y esa idea se quedó dando vueltas en mi cabeza, no solo porque me gustan mucho los perros, y disfruto de la especial compañía de mi perro, sino, porque cualquier ser humano quisiera encontrar esa clase de lealtad en un ser humano. Parece que los perros, siendo animales, por instinto aceptan a las familias que los adoptan así como son, sin importar nada. He visto perros de la calle defendiendo a sus amos, aun cuando estos, no tengan ninguna posesión, pues también viven en la calle, y he visto perros cuidando a personas enfermas, aun cuando ni sus familiares...

CONVENCION LIDERAZGO JUVENIL 2009

YA ESTÁ LA INFORMACIÓN DE LA NUEVA CONVENCIÓN DE LIDERAZGO JUVENIL. PUEDES ACCESAR A ESTA PÁGINA PARA MÁS INFORMACIÓN: http://www.convencionliderazgo.com/2009/index.htm Publicado por: Francisco Javier Cáceres

“EVANGELISTA SI, VIRGEN NO”

Para los que gustan del fútbol, el nombre Kaka no es desconocido, pues el jugador brasileño ha se ha ganado ya el título de mejor jugador de la FIFA, y también ha demostrado en la cancha su gran habilidad. Pero por otra parte, también es evangélico, y se en algunas ocasiones a expresado su interés por llegar a ser pastor, y uno de sus mayores retos fue el llegar virgen al matrimonio, dado que lo declaró en los medios de comunicación, y lo cumplió, contrayendo matrimonio con una brasileña y dando el ejemplo de un jugador, que a pesar del medio en el que se mueve, pudo resistir la tentación. Esta semana, uno de sus compañeros, tanto de selección, como de club, Alexander “Pato”, declaró que el “no es como Kaka”, y que a pesar de ser evangélico, no llegará virgen al matrimonio, como lo podés ver en la siguiente noticia: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/05/30/informaciongeneral/01683263.html                           ...