“El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” Juan 10:10
Una serie de televisión que se ha vuelto popular es “Pushing Daisies”, y la trama de esta serie gira en torno a un hombre que posee la habilidad o don, de regresar a la vida cualquier cosa que haya fallecido, con un solo toque de su mano, pero el problema es que si vuelve a tocarle, esa persona, animal, planta, etc. volverá a morir.
(Aquí puedes ver como inició la serie, para que te quede más claro)

Cuando me puse a pensar en lo injusto que sería que me devolvieran la vida solo por unos segundos, y luego me la volvieran a quitar, concluí que no valía la pena, pues si alguien fuera a darme vida, quisiera que fuera para siempre.
Jesús declaró: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” en Juan 11:25, y es que solo Él tiene el poder sobre la vida, pues fue Él quien pudo vencer la muerte al resucitar. Esto me anima a confiar en que Dios va a darme vida abundante, vida eterna, pues aunque un día este cuerpo tenga que dejar de ser, Él ha prometido que tendré vida eterna y la compartiré con Él. Esto no es injusto, puesto que Jesús no te da el regalo de la vida eterna para después quitártelo, sino que, Él te da la vida, y te la de abundantemente, y nada puede quitarte el cumplimiento de esa promesa, si le has recibido de forma genuina en tu corazón. Sin lugar a dudas, tener el poder de traer a alguien a la vida sería muy bueno, pero solo Dios tiene ese poder, y cuánto mejor será el que Dios no solo te de vida, sino Vida Eterna, para disfrutar con Él por la eternidad.
Publicado por:
Francisco Javier Cáceres
Comentarios