Ir al contenido principal

ESCUCHÉ CANTAR A UN ÁNGEL


Durante estos días, en los que me carro está arruinado, decidí salir en el transporte colectivo como lo solía hacer antes. Aunque la parada de buses no está tan cerca de mi casa, me hace bien caminar un poco. El caso es que ayer, desde la mañana, mi corazón estaba cargado, tenía tristeza, había algo que me daba un gran pesar. Puede que hayan sido algunos problemas que tengo, y eso me tenía muy triste. Así que caminé hacia la parada, tomé el bus, y busqué mi lugar favorito: junto a la ventana. Y en ese momento, comencé a dialogar con Dios de muchas cosas, y a preguntarle porqué sucedían, y seguía sintiéndome triste.
Cuando, de repente, justo en el asiento adelante del mío, escuché un voz, suave, de una niña pequeña, que le decía a su mamá: “Cantemos, cantemos, cantemos”, y su madre se acomodó para escucharla y le dijo: “Cante hija”.
Lo que pensé en ese momento, era que, lo que menos quería era escuchar a alguien cantar, pero esta pequeña de no más de 6 años comenzó a cantar: “Llenas hoy mi corazón con Tu presencia
Llenas de alegría y paz todo mi ser, de cualquier necesidad Tú me responderás, porque me amas me amas, porque me amas me amas…”
Repitió el coro de esta canción de Danilo Montero lo suficiente como para hacer que mis lágrimas comenzaran a rodar, y que en mi mente quedara claro que Dios me estaba escuchando, y había enviado a este pequeño ángel a alentar mi corazón.
¿Alguna vez has escuchado cantar a un ángel? En esos días tristes, en los que buscás una respuesta, en esos días de dolor, en los que nada parece tener sentido, Dios envía a un ángel a animarte, tal vez un buen amigo, quizás un familiar amoroso, o un perfecto desconocido, o como en mi caso, una pequeña niña que no voy a volver a ver.
Aun en medio del dolor, Dios sigue siendo real, escuchando tu clamor, y preocupándose por tu corazón. Dios sigue siendo fiel a pesar de que las circunstancias parecen adversas, Él buscará la forma de hacerte sonreír una vez mas y decirte: “Hijo, aquí estoy, descansa en mis brazos, Yo te amo”.

Publicado por:
Francisco Javier Cáceres

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me gusto mucho Francis ojala mucha gente lo lea y se sienta mejor si tiene problemas,
Daniel Aragon

Entradas populares de este blog

UN AMIGO COMO MARLEY

“El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo.” Prov 18:24a En lo personal, disfruté mucho de “Marley y yo”, puesto que uno de sus protagonistas es un perro. Después de reír y llorar mucho con la película, quedé impactado con una frase al final, en la que el dueño de Marley dice algo así como: “un perro te quiere, no importando si sos rico o pobre, si sos inteligente o tonto, si sos fuerte o débil, si sos guapo o feo… etc.”, y esa idea se quedó dando vueltas en mi cabeza, no solo porque me gustan mucho los perros, y disfruto de la especial compañía de mi perro, sino, porque cualquier ser humano quisiera encontrar esa clase de lealtad en un ser humano. Parece que los perros, siendo animales, por instinto aceptan a las familias que los adoptan así como son, sin importar nada. He visto perros de la calle defendiendo a sus amos, aun cuando estos, no tengan ninguna posesión, pues también viven en la calle, y he visto perros cuidando a personas enfermas, aun cuando ni sus familiares...

CONVENCION LIDERAZGO JUVENIL 2009

YA ESTÁ LA INFORMACIÓN DE LA NUEVA CONVENCIÓN DE LIDERAZGO JUVENIL. PUEDES ACCESAR A ESTA PÁGINA PARA MÁS INFORMACIÓN: http://www.convencionliderazgo.com/2009/index.htm Publicado por: Francisco Javier Cáceres

“EVANGELISTA SI, VIRGEN NO”

Para los que gustan del fútbol, el nombre Kaka no es desconocido, pues el jugador brasileño ha se ha ganado ya el título de mejor jugador de la FIFA, y también ha demostrado en la cancha su gran habilidad. Pero por otra parte, también es evangélico, y se en algunas ocasiones a expresado su interés por llegar a ser pastor, y uno de sus mayores retos fue el llegar virgen al matrimonio, dado que lo declaró en los medios de comunicación, y lo cumplió, contrayendo matrimonio con una brasileña y dando el ejemplo de un jugador, que a pesar del medio en el que se mueve, pudo resistir la tentación. Esta semana, uno de sus compañeros, tanto de selección, como de club, Alexander “Pato”, declaró que el “no es como Kaka”, y que a pesar de ser evangélico, no llegará virgen al matrimonio, como lo podés ver en la siguiente noticia: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/05/30/informaciongeneral/01683263.html                           ...